magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Brasil: la esposa de Bolsonaro aseguró que la Biblia "ordena votar a la derecha"

 


Michelle Firmo, primera dama de Brasil y esposa del presidente Jair Bolsonaro, fue lanzada como la principal espada para buscar votos para su marido en el balotaje del 30 de octubre entre los evangelistas clases bajas de San Pablo. Se trata de la mayor ciudad sudamericana, donde en un acto afirmó que la Biblia ordena votar a la derecha y que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva conduce "el partido de las tinieblas" y prepara venganza para encarcelar a sus opositores con "sangre en los ojos". 

La puesta en escena de la primera dama, con lágrimas y gritos, ocurre luego de que Bolsonaro tuviera que pedir perdón por llamar prostitutas a adolescentes venezolanas y desmentir ser un pedófilo y se inscribe en lo que ella misma llamó "guerra espiritual entre el bien y el mal" a la carrera para el balotaje del 30 de octubre.

"Luchar contra el cáncer" "Estamos aquí para luchar contra ese cáncer del partido de las tinieblas, para que se disipe de nuestra nación", dijo al lado de la senadora electa Damares Alves, una pastora que denunció la semana pasada una fake news que indicaba que existe una mafia de violadores de bebés recién nacidos y que Bolsonaro luchaba para derrotarla. 

En medio de su discurso, sobre todo apuntado a reforzar el voto femenino para el ultraderechista excapitán de Ejército, Firmo sostuvo también una fake news al divulgar que Lula "pretende volver a robar y tiene una lista para encarcelar a sus opositores". "Nos va a poner a todos en la cárcel porque hizo una lista par vengarse", disparó la activista evangélica, vestida de amarillo, en un evento organizado por la diputada ultraderechista paulista Carla Zambelli


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent