magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cantero: “No hay en el país una experiencia igual de 17 días de paro”

 


Mientras se aguarda al lunes para una nueva reunión entre AMSAFE y el Gobierno provincial en el marco de una extensa y conflictiva discusión salarial, la ministra de Educación Adriana Cantero volvió a expresarse públicamente. 

Cantero se mantuvo firme e indicó que la oferta salarial no se va a mover, argumentando que el gremio que representa a los docentes públicos es el único de la provincia que no aceptó la propuesta, remarcando que es una de las más altas del país.

De cara a la reanudación de la paritaria docente el próximo lunes a las 10, la ministra aseguró que desde el Gobierno “esperan que ya tenga fin”. 

Tras ser consultada por la opción de descontarle los días a los docentes que se adhirieron al paro, Cantero manifestó: “Como responsable del Ministerio quiero hablar más de los días de recuperación que los de descuento. Han dejado a los chicos más humildes sin los días de clases que han tenido derecho otros chicos”, agregando que “no hay en el país una experiencia igual de 17 días de paro siendo la provincia que más paga”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent