magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió: "Cuando termine el Mundial, la gente se va a dar cuenta de que el país chocó"

 


La líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió aseguró que, “cuando termine el Mundial”, la gente “se va a dar cuenta de que el país chocó”, al mismo tiempo que indicó que su fuerza “está preparada para el choque”. 

Por otro lado, también se refirió a la idea de "amigar" a Juntos por el Cambio, que atraviesa una feroz interna. “Cuando termine el Mundial, la gente se va a dar cuenta de que el país chocó”, advirtió la integrante de Juntos por el Cambio en una entrevista con Todo Noticias (TN).

“Qatar es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro. ¿Qué vamos a vivir en Argentina? Tenemos un presupuesto falso, vamos a una cosecha totalmente disminuida en trigo que es la que nos puede dar dólares en diciembre. El país está chocando de a poco, pero choca definitivamente a partir de diciembre”, lanzó.

Luego, continuó: “Mi fuerza está preparada para el choque, mirando los factores sociales, la situación es terrible, hay un estado de desesperación y falta para comer".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent