magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Colectividades tendrá nuevamente zona de estacionamiento ordenado

 


El cconcejal Carlos Cardozo (PRO- JXC) promovió un proyecto con el objetivo de impulsar una herramienta que permita a los efectores de salud municipal, hacerse cargo del estacionamiento en la zona de Avenida Belgrano, entre Sargento Cabral y Pellegrini, durante los días y horarios en que se desarrolle el 38° Encuentro Nacional de Colectividades 2022. 

“La idea es que, por intermedio de un precio razonable, los miles de asistentes puedan dejar allí sus vehículos, y colaborar también con una buena causa”, expresó. Propone ordenar la actividad de los cuidacoches, dando el control exclusivo a estas entidades de bien público. 

Al respecto Cardozo amplió: “Tenemos el consenso de toda la comisión de servicios públicos, y la aprobación de los concejales por unanimidad, esto muestra indefectiblemente la necesidad de ordenamiento, para evitar también cualquier conflicto con algunos sujetos que pretenden adueñarse de la calle”. La tarifa para la estadía se establecerá por el equivalente al costo vigente de 3 horas de estacionamiento medido correspondiente a la Zona C de nuestra ciudad.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent