magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Continúa bajo análisis del Concejo el programa “Motos Seguras”

 


Ediles de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal se reunieron ayer y analizaron el proyecto del concejal peronista Lisandro Cavatorta para crear el Programa “Motos Seguras y el Registro de Repartidores Titulares. 

La concejala Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura, propuso una modificación con relación al financiamiento de la incorporación del geoposicionamiento satelital (GPS) y planteó que deberían ser las empresas las que lo pagaran. 

El edil autor del proyecto recordó el planteo del representante de Rappi al dialogar la semana pasada con los ediles que no los llamaba trabajadores a los hacen la tarea como repartidores, e insistió en la importancia de que cuenten con el GPS “para el rastreo para que en caso de robo puedan ir a su búsqueda”. 

En tanto el concejal Carlos Cardozo, de Unión Pro/Juntos por el Cambio, expresó sus dudas, a partir de lo expresado por el ejecutivo de Rappi de que “están registrados pero hacen 3 ó 4 envíos al mes”. 

La concejala Nadia Amalevi, preguntó “sobre si no se saturaría el 911”, dado que “podría dispararlo al botón de pánico cuando se ve algún movimiento sospechoso”. 

Insistió Cavatorta que “el seguimiento satelital sirve para seguir una moto robada, que en el 99 por ciento de los casos se usa para otro delito, balacera, entradera”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent