magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Creo que Cristina no va a ser candidata en 2023", aseguró Máximo Kirchner

 



En el programa El Destape, conducido por Roberto Navarro, en la mañana de hoy, el diputado nacional Máximo Kirchner brindó algunas pistas sobre qué hará Cristina Kirchner en 2023, uno de los temas que hasta hoy se encontraba bajo siete llaves. 

“Creo que Cristina no va a ser candidata”, dijo tajante el líder de la Cámpora, "ya hizo mucho sacrificio, es muy duro ser presidente, ella ya lo fue dos veces, incluso esta última vez podría haber sido candidata y decidió correrse". Consultado sobre candidaturas dentro del Frente de Todos, dijo "creo que Alberto dijo que sí, que Sergio Massa dijo que no, la verdad hoy no sé quien será quien represente al espacio".  

Consideró que el oficialismo “hoy no tiene” postulantes y le envió un mensaje a Alberto Fernández: “Creo que él ha dicho que sí, pero es raro que un presidente compita en una PASO”. 

En cuanto a la oposición, anticipó que el candidato de Juntos por el Cambio será el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Yo creo que sí, hay que ver si le pierde el miedo a Macri”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent