magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández criticó al Gobierno por autorizar un nuevo aumento de la medicina prepaga

 


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó en su cuenta de Twitter con dureza un aumento concedido por la Superintendencia de Servicios de Salud a las empresas de medicina prepaga. El incremento, del 13,8% que se aplicará a partir de diciembre, es “francamente inaceptable” según la ex presidenta. 

El Gobierno autorizó el noveno aumento a las cuotas de medicina prepaga. Es del 13,8%, se aplicará desde diciembre e implica un aumento de casi el 114% en lo que va del año para el sector. 

“Resulta francamente inaceptable el nuevo aumento, esta vez de dos dígitos (13,8%), que el Gobierno autorizó a las empresas de medicina prepaga, y que de esta manera suman el 114% anual de aumento otorgado. O sea, más de un 20% sobre la inflación anualizada”, dijo la vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter. 

“Oportuna y reservadamente, manifestamos nuestra opinión contraria a seguir concediendo aumentos que afectan a las familias argentinas en un servicio imprescindible como el de la salud y que además agrava al proceso inflacionario”, agregó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent