magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Durán Barba postuló a Macri para secretario general de la ONU

 


El consultor político ecuatoriano Jaime Durán Barba consideró que el ex presidente Mauricio Macri "busca la candidatura" para intentar volver a la Casa Rosada en 2023 y afirmó que, si no lo logra, debería "posicionarse para ser secretario general de las Naciones Unidas".

"Mi impresión es que Macri busca la candidatura y me parece legítimo. No creo que para Macri sea necesario hacer tanto jaleo para tener importancia dentro del PRO: es el fundador", sostuvo el asesor. Señaló que "las cosas no están muy bien en la oposición" y remarcó que "los políticos tienen un ego demasiado grande y es hora de bajar un poco el culto a la propia personalidad, dialogar y entender que hay diversos grupos, diversas personas y ninguno tiene el monopolio de la verdad". 

En ese sentido, indicó que el candidato de Juntos por el Cambio debe salir de elecciones internas y "que el que gane gane y los demás apoyen". "Me lo imagino a un Macri, si no es Presidente, posicionándose para las Naciones Unidas. Toca ahora que un latinoamericano sea secretario general y Macri sería ideal para es tipo de posición", añadió.

FUENTE ÁMBITO


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent