magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El abogado de Jonathan Morel asegura que Brenda Uliarte "es espía de algún grupo político"

 


El abogado de Jonathan Morel, el líder de Revolución Federal que fue arrestado ayer junto a otros miembros de la agrupación en el marco de la causa que los investiga por incitación a la violencia, apología del crimen e intimidación pública, se refirió a los motivos por los que su cliente fue detenido.

Apuntó contra una persecución política e incluso fue más allá y puso en duda el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien el 1° de septiembre fue atacada por Fernando Sabag Montiel (también en la cárcel) cuando le gatilló con un arma en la cabeza en la puerta de su casa del barrio porteño de Recoleta. 

Nilo Medina, quien representa ante la Justicia a Morel, además fue contra la novia de Sabag Montiel, Brenda Uliarte (otra de las arrestadas, señalada como la cabeza detrás del atentado) y dijo no solo que no forma parte de Revolución Federal sino que la trató de espía. "Creemos que Brenda es espía de algún grupo político, para nosotros es inteligencia. Es una hipótesis que sostenemos”, declaró. 

Al remarcar que Uliarte no era conocida por los miembros del grupo, que en una de las protestas más polémicas que protagonizaron se dirigieron a los alrededores de la Casa Rosada con antorchas y llevaron hasta una guillotina de madera, Medina insistió que dentro de las manifestaciones suelen conocerse quienes están allí, dialogar. De este modo prosiguió con su argumentación de que la señalada como novia de Sabag Montiel era en un punto una infiltrada. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent