magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El costo de que los jueces no paguen Ganancias es 237 mil millones de pesos

 


El diputado nacional Marcelo Casaretto se refirió a las discusiones por el Presupuesto en el Congreso y señaló: "Nunca hubo un tratamiento del presupuesto con tanta discusión y finalmente hubo dictamen". 

El legislador miembro de la comisión de presupuesto planteó: "El martes tenemos sesión y esperamos tener quórum y la mayoría para aprobarlo". 

"No sé si la oposición va a garantizar el quórum y los votos. Soy optimista de que sí", señaló asimismo y resaltó: "Espero que la actitud de la oposición sea más madura que el año pasado".

Sobre los jueces y la presentación para que paguen ganancias, Casaretto señaló: "La ley vigente establece que los jueces tienen que pagar los jueces que ingresaron de 2017 para adelante. Los de antes no".

"¿Si cualquier trabajador que gana más de $330.000 paga ganancias porqué un juez que gana 1 millón de pesos no? ¿Donde afecta eso su independencia?", resaltó Casaretto. 

Además añadió: "El costo de que los jueces no paguen ganancias es 237.000 millones. Una fortuna. El subsidio a todo el transporte del interior es 85.000 millones". "Los jueces tienen un privilegio inaceptable", resaltó.

En la misma línea planteó: "Rosatti gana 2.000.000 de pesos, pero es un secreto bien guardado". "El presidente paga ganancias, yo pago ganancias y los jueces tienen que pagar ganancias", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent