magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El lunes habrá audiencia conciliatoria para intentar destrabar el paro del transporte

 


Citaron a audiencia conciliatoria para el lunes por el paro de transporte de 72 horas El Ministerio de Trabajo de la Nación citó para el lunes 24 de octubre a una audiencia para reunir las partes entre el gremio que núcleo los trabajadores y la Cámara empresaria. 

Al fracasar la discusión salarial, el martes la reunión en la cartera de Transporte, la UTA lanzó un paro por 72 horas para todo el interior de país medida que sigue firme, para el martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de octubre. 

Roberto Fernández, titular del gremio aseveró: «Vamos a defender nuestros salarios y las fuentes de trabajo. No queremos encontrarnos en medio de una disputa entre la Nación y las provincias».

«Queremos el aumento que nos corresponde, por lo que resulta indispensable que el Congreso Nacional declare la emergencia del Transporte de pasajeros del interior», argumentó el representante de los trabajadores. 

Luego Fernández, arremetió: «Estamos cansados de esta falta de respecto al trabajador. Está claro que pretenden trabajadores de segunda, no lo vamos a permitir».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent