magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En infartante final, Boca se consagró nuevamente campeón del fútbol argentino

 


Boca Juniors se consagró nuevamente campeón del fútbol nacional en una definición para el infarto. Lejos de las suspicacias previas, Independiente y River no se conformaron con ser meros parteneire de la definición y fueron protagonistas. El Rojo igualándole al Xeneize en La Bombonera y el Millonario venciendo sobre el final a Racing en El Cilindro. 

Boca no pudo de local e igualó 2 a 2, con goles de Pol Fernández y Villa. Leandro Fernández de penal y Vallejo de cabeza, habían marcado para el Rojo. En tanto en Avellaneda, el local cayó frente a River que se impuso con dos tantos de Borja. El local había convertido de penal por intermedio de Copetti, pero Armani le atajó un dudoso penal sobre el final a Galván. 

Así Boca sumó un nuevo título, fue el mejor de un torneo mediocre, no le sobró nada es cierto, pero es muy valorable que haya podido superar ausencias importantes recurriendo a pibes de la cantera. Hoy no estuvieron en cancha Benedetto ni Rojo, quizás dos de sus mejores exponentes. El "Negro" Ibarra, técnico debutante logró consagrarse campeón en su primer torneo en Primera División. 


    




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent