magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La banda del Indio Solari anunció "el cierre de una etapa"

 


La banda creada por el Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, sorprendieron a sus fans con el anuncio de un “último show” previsto en el estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona para el próximo sábado 12 de noviembre. 

“Cerramos esta etapa en el lugar donde comenzó, el Estadio Único de La Plata, Diego Armando Maradona. Último show de ‘Rock and Roll’. Entradas a la venta a partir del lunes a las 20hs en tuentrada.com”, publicó el grupo de sus redes, generando los rumores de una posible reestructuración de la carrera musical del fundador de Los Redonditos de Ricota. 

La formación compuesta por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en voz y guitarra; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Angel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, vienen de presentarse en un multitudinario show en San Luis en agosto pasado, donde, como es habitual en los últimos recitales, el Indio Solari apareció para una participación virtual.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent