magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Leopoldo Moreau: "María Eugenia Vidal criticó a Manes porque ella fue cómplice del espionaje"

 


El diputado nacional por el Frente de Todos, Leopoldo Moreau, sostuvo que "Vidal criticó a Manes porque ella fue cómplice del espionaje". El legislador afirmó: "Si el macrismo gana en 2023 nos espera espionaje ilegal, más persecución y más cárceles injustas". 

Remarcó: "En CABA están probando el nuevo sistema que quieren imponer a nivel nacional en 2023". "No se llegó al atentado contra Cristina espontáneamente: hubo una escalada de violencia verbal a simbólica, pasó a la material con el sitio que hizo Larreta y terminó con el atentado". 

En ese sentido, el diputado cuestionó: "¿De qué se van a disfrazar los radicales cuando tengan que poner la cara por el gobierno de Larreta que manda a la policía a amedrentar a los padres". 

"Solo es comparable con las peores épocas de Argentina". Además, de cara a las elecciones en 2023, Moreau evaluó: "Es evidente que Juntos por el Cambio cada vez se va más a la derecha, compiten con Milei por el mismo electorado". 

"Se va poniendo el germen de un discurso cada vez más autoritario y violento, llegando al límite de no repudiar expresamente el intento de magnicidio contra Cristina". 

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Moreau señaló que "Manes tocó una fibra muy sensible de lo que fue el plan sistemático de espionaje ilegal y persecución política más grande de la historia democrática".

"Se le tiraron encima los periodistas ligados a ese sistema de espionaje durante esos años, los medios de comunicación afines del macrismo y dirigentes del PRO", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent