magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Manes intentó defender los intereses de su partido y el radicalismo lo entregó a Macri" aseguró Leandro Santoro

 


El diputado nacional Leandro Santoro se refirió a las diferencias en torno a Manes en Juntos por El Cambio y señaló que "es un episodio verdaderamente desopilante". 

El legislador añadió que "lo que pasa con Manes es lo mismo que pasa con el Lawfare pero a otra escala: lo importante es el escarmiento público para que cada uno sepa por dónde tiene que marchar". 

"Manes intentó defender los intereses de su partido y el propio radicalismo lo entregó a Macri. Yo pedí un médico a la derecha pero psiquiátrico", agregó.

"El tema es alinear a la política atrás de los objetivos y los intereses que representa Macri", añadió Santoro. 

Asimismo señaló: "hay un dispositivo mediático tendiente a construir un pensamiento único para producir un shock en la sociedad argentina frente a un nuevo gobierno de Juntos por el Cambio". 

"Ellos necesitan generar condiciones sociales, políticas, económicas, institucionales para modificar la matriz de nuestro país", resaltó Santoro.

"Voy a trabajar para que nuestro espacio político gane porque lo que se está construyendo enfrente es muy peligroso para la Argentina. Macri reconoció que para ellos, para que la Argentina funcione un Presidente se tiene que bancar un par de muertos encima", añadió.

"Nosotros no nos podemos enamorar de nuestras prácticas, nos tenemos que enamorar de nuestras ideas. Después tenemos que ir viendo cómo conectar con la sociedad para construir una esperanza", focalizó en la misma línea.

"Si nosotros en este contexto seguimos con las mismas prácticas, los mismos discursos y las mismas consignas que en 2011 va a ser imposible poder construir una mayoría electoral", agregó. 

Además señaló que "la intolerancia interna en Juntos por el Cambio es fruto de haber sembrado la intolerancia en la sociedad". 

"El grupo (de espionaje) Súper Mario Bros se constituyó con policías de la Ciudad que fueron a prestar servicios a la AFI", añadió Santoro en la misma línea. Franco Macri hacía espionaje y Mauricio Macri tomó esa práctica. Mucha gente debe estar carpeteada o asustada por esa posibilidad, porque sino no explica", añadió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent