magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Página 12 reveló cónclave judicial macrista en Lago Escondido

 


Referentes judiciales y ex funcionarios del macrismo se reunieron en la estancia del billonario británico Joe Lewis, con el Lago Escondido en Villa Mascardi. Jueces, operadores políticos y ex agentes de la AFI cercanos a Mauricio Macri viajaron en un avión privado al lugar donde está la mansión del megamillonario británico amigo del ex presidente, todos personajes claves para las causas del ex presidente y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según especificó Página 12, del retiro habrían participado el juez Julián Ercolini -uno de los jueces que lideró la ofensiva judicial contra Cristina y el grupo Indalo-, Carlos Mahiques -juez de Casación alineado con el macrismo y exministro de María Eugenia Vidal-, su hijo Juan Bautista Mahiques-jefe de los fiscales de CABA y operador judicial del macrismo. 

Además estuvieron Marcelo D’Alessandro- ministro de Justicia y Seguridad de Horacio Rodríguez Larreta, Pablo Cayssials – juez en lo contencioso administrativo, clave en el bombardeo contra la ex procuradora Alejandra Gils Carbó-, Pablo Yadarola -juez en lo penal económico, candidato del radicalismo a la Cámara Federal-, el empresario especialista en campañas digitales, Tomás Reinke y el exjefe de Legales de la SIDE, en tiempos de Antonio Jaime Stiuso, Leo Bergroth.

Un análisis de la lista de pasajeros de un avión privado, publicado por El Destape plantea, una vez más, la promiscuidad entre el macrismo y el aparato judicial. Es difícil digerir que se trata de un encuentro sólo destinado a sacar conclusiones espirituales rodeado de un paisaje de fantasía. 

Los participantes son protagonistas de primera línea, algunos de los cuales tuvieron un papel decisivo en la persecución de los ex funcionarios del gobierno de CFK y hasta de empresarios a los que se les quitaron las empresas. Además son los garantes de la impunidad judicial del ex presidente, Mauricio Macri. 






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent