magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ritondo criticó la intención de suspender las PASO

 


El presidente del interbloque de diputados de PRO, Cristian Ritondo, criticó hoy la intención de un sector del oficialismo de suspender las PASO, de cara a la elección del año próximo. "Lamento que el kirchnerismo quiera cambiar las reglas del juego, esto es como que a los 75 minutos hagan el gol con la mano. Muestra la derrota y el ver cómo perjudican al otro", enfatizó Ritondo. 

En ese marco, consideró que el Gobierno nacional tendría que "estar discutiendo el 100% de inflación" y apuntó: "La discusión de las PASO es parte de la negación y lo que es más increíble es que el Ministro del Interior (Eduardo de Pedro) vaya en contra del Presidente". 

Los dichos de Ritondo se refieren a que el funcionario nacional afirmó, días atrás, que "la mayoría de los gobernadores e intendentes quieren convencer al Presidente" de que suspenda las PASO. 

En esa línea, el diputado de Juntos por el Cambio, arremetió: "Más de 7 chicos de cada 10 son pobres en el Conurbano bonaerense, sin embargo, les importa discutir las PASO". 

"Si las suspenden veremos qué metodología utilizamos para saldar las diferencias. Seguramente, sea cual sea el método, va a ser la gente la que elija quiénes son los mejores candidatos para representar Juntos por el Cambio", señaló en diálogo con Radio Con Vos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent