magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Si se llega a constatar lo que sospechamos, estamos en un problema grave", advirtió abogado de CFK

 


El abogado José Manuel Ubeira, que representa a la vicepresidenta Cristina Kirchner, afirmó que "va tomando cuerpo" la hipótesis que baraja la querella sobre el intento de magnicidio, aunque alertó que si se comprueba, será "un problema grave desde el punto de vista político". 

"Tenemos claramente una idea de cómo este hecho pudo haberse pergeñado. Hemos elaborado nuestra propia visión del asunto y esperemos que no se constate, porque si llega a ser así, estamos en un problema grave desde el punto de vista político", sostuvo el letrado. 

El representante legal de la titular del Senado remarcó que "la hipótesis va tomando cuerpo" respecto a los supuestos autores intelectuales y a los encargados del financiamiento del atentado. 

"Lo que proponemos es razonable, no traído de los pelos", señaló Ubeira, quien prefirió no ahondar en detalles hasta que no haya una comprobación judicial de la teoría de la querella. 

Además, indicó que se descubrieron "movimientos de dinero al que no se le ha encontrado justificación" y subrayó: "Vamos a dar vueltas todas las baldosas que tengamos que dar vuelta". 

"Hemos pedido a la Corte Suprema que envíe recursos a la jueza (María Eugenia Capuchetti), pero hasta ahora no hubo ninguna respuesta", se quejó el abogado. De todos modos, celebró que "en líneas generales, la investigación va bien".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent