magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Soria señaló que "la Corte no apoya la investigación del intento de asesinato a Cristina"

 


El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, disparó con munición gruesa al afirmar que a "la Corte no apoya la investigación del intento de asesinato a Cristina" porque, según él, el máximo tribunal “está partidizado” y “responde a intereses políticos", donde también apuntó contra la oposición. Soria, en declaraciones radiales, se manifestó en apoyo a la vicepresidenta, quien sufrió el fallido ataque el pasado 1 de septiembre en la puerta de su casa por la llamada “banda de los copitos”. 

En ese sentido, cargó contra los vínculos de dirigentes de Juntos por el Cambio con miembros de la Justicia. “Todas las causas de Mauricio Macri que fueron al Club Social y Deportivo Comodoro PRO murieron ahí”, dijo. "Lo que se ve en Comodoro Py es que se está llevando adelante el Plan Limpien Todo, el de verdad", agregó.

Para el funcionario, “los camaristas (Leopoldo) Bruglia, (Mariano) Llorens y (Pablo) Bertuzzi (nombrados por Macri), son los que le garantizaron a Macri el espionaje ilegal sobre los familiares de las víctimas del ARA San Juan”.

Y, en medio de las críticas de Facundo Manes al fundador del PRO, aseveró que “legalizaron el espionaje en Argentina”.

“En este nado sincronizado hay una mancomunión entre sectores de la oposición, su poder mediático que es muy fuerte también y todos estos jueces que tanto daño le hacen a la Justicia argentina”, marcó. Y cerró: “A cada acción de nuestro gobierno hay una reacción de esta corporación totalmente partidizada con la camiseta amarilla puesta".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent