magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Velázquez renovó su contrato y jugará tres años más en Newell's

 


El Club Atlético Newell’s Old Boys se complace en anunciar que se ha llegado a un acuerdo con Gustavo Velázquez para que continúe defendiendo la rojinegra con vistas a los nuevos objetivos futbolísticos. Tal renovación se llevó adelante en el día de la fecha y el zaguero, que ha logrado gran reconocimiento del público leproso en base a sus actuaciones, firmó un contrato que lo une a la institución hasta diciembre del 2025. Gustavo llegó al club en febrero y a préstamo hasta el próximo mes de diciembre. 

Desde entonces, se ha afirmado como uno de los futbolistas más regulares del conjunto leproso, destacándose en más de una oportunidad por su seguridad en defensa, velocidad para los cruces e incluso mostrándose como una amenaza ofensiva debido a su buen salto y cabezazo.

El nacido en la localidad paraguaya de Yataity del Norte en 1991, acumula un tanto y 27 presentaciones con la camiseta leprosa, colores que continuará defendiendo por los próximos certámenes, entre ellos, la Copa Sudamericana 2023.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent