magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Biden muestra en público nuevos gestos de confusión y preocupa

 


Hace poco tiempo, Joe Biden había confundido la causa de muerte de su hijo en un acto en Colorado, que preocupó por su estado de salud. Para generar más polémica, este sábado el presidente de Estados Unidos volvió a ser tendencia tras otra confusión durante una cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

El llamativo hecho ocurrió en una conferencia de prensa frente a los líderes asiáticos, en la cual Biden confundió Colombia con Camboya. "Quiero agradecer al primer ministro el liderazgo de Colombia como presidente de la ASEAN", expresó el mandatario estadounidense al comenzar su charla con los líderes regionales en Phnom Penh, presididas por el primer ministro camboyano Hun Sen. 

Y agregó: "'Voy para Colombia, perdón Camboya', dijo el presidente. Estoy pensando en el hemisferio occidental". Al salir de la Casa Blanca, antes de emprender rumbo hacia el continente asiático, Biden también había cometido un error similar. En ese momento, el presidente estadounidense le dijo a la prensa que se "dirigía a Colombia". Sin embargo, rápidamente reconoció su confusión y se corrigió frente a los periodistas: "Quiero decir Camboya".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent