magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cleri denunció amedrentamiento contra testigo en la causa del intento de magnicidio contra CFK

 


El diputado del Frente de Todos (FdT) por Santa Fe Marcos Cleri aseguró este jueves que el testigo que declaró ante la jueza María Eugenia Capuchetti y vinculó al legislador del PRO Gerardo Milman en la causa que se sigue por el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «está muy tranquilo» pese a que hay una intención de «amedrentarlo».

«Él está muy tranquilo y va a hablar cada vez que la Justicia lo llame para decir lo que tenga que decir porque lo es lo que estableció cuando se presentó y habló con la jueza», afirmó Cleri.

De esta forma, se refirió al asesor suyo que declaró haber escuchado al diputado del PRO Gerardo Milman decir «cuando la maten voy a estar camino a la costa», dos días antes del atentado a la vicepresidenta, mientras el legislador opositor dialogaba con sus dos colaboradoras en un bar cerca del Congreso de la Nación.

«Está tranquilo porque todo lo que dijo se comprobó. Lo único que no admitieron las asesoras es esa frase que lógicamente no van a decirlo. Más aún teniendo en cuenta que empezaron mintiendo su declaración bajo juramento», remarcó el legislador 

Además, recordó que el testigo «habló con Capuchetti», quien le había asegurado que su «identidad se iba a mantener en reserva y que le garantizaba a su seguridad». 

«Evidentemente las filtraciones vinieron del juzgado y están tratado de amedrentarlo», subrayó Cleri y agregó que el testigo sufrió la «deslegitimación» a cargo de medios «de la política macrista» que lo acusaron «con inventos y cosas que no son ciertas». 

«Me envió mensajes el 1 de septiembre porque conectó esa conversación con lo que todos estábamos viendo cuando atentaron contra Cristina. Esa conversación la escuchó el 30 de agosto», recordó Milman sobre la declaración de su asesor.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent