magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Federal: Las Chicas de Central vencieron a Boca y están en semifinales

 


Rosario Central le ganó a Boca Juniors por 2 a 1 en un partido correspondientes a los cuartos de final de la Copa Federal de Fútbol Femenino de Primera División. Las canallas venían de vencer por 12 a 0 San Martín de Tucumán. Enfrentarán a la sorpresa del certamen, el recientemente ascendido a la categoría, Belgrano de Córdoba, que dejó en el camino a Racing y San Lorenzo. 

Es cierto el Xeneize presentó una alineación alternativa, con varias jugadoras afectadas a la Selección, pero que les importa eso a las dirigidas por Chirola Ledesma, con el resonante triunfo sobre las favoritas, que vienen de jugar la final de la Copa Libertadores, se calzaron el traje de candidatas al título. 

Los goles del encuentro fueron convertidos por Gabriela Barrios (EC), tras un tiro libre de la capitana Virginia Coronel. Boca encontró la igualdad por intermedio de Gómez Ares y así se fueron al descanso. Pero en la segunda etapa, tras un remate de Daiana Gómez, que logró desviar la arquera, y un rebote en el travesaño, Verónica Acuña la empujó de cabeza al gol, para poner el 2 a 1 definitivo. Boca fue por el empate, pero Paulina Aprile fue una muralla para poner a las auriazules en semifinales. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent