magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dura crítica de Massa a Guzmán por ocultar la letra chica del acuerdo con el FMI

 


El ministro de Economía, Sergio Massa, cuestionó fuertemente a su antecesor en el cargo, Martín Guzmán por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y por la herencia que dejó en el ministerio, asegurando que su salida se generó por un resultado de su gestión “muy dañino en términos políticos y económicos para la Argentina”. 

El titular del Palacio de Hacienda, relató que al asumir la conducción del ministerio se topó con “reservas netas negativas, 12.4 puntos de déficit fiscal, sin posibilidad de hacer frente en caja a la mayoría de las obligaciones del estado”.

En ese sentido, consideró que "lo que generó la salida del ministro fue centralmente la imposibilidad de seguir llevando adelante un conjunto de decisiones económicas y un resultado que fue muy dañino en términos políticos y económicos para la Argentina 7.5% de inflación. Creo que es un momento de cada uno de los que integramos el Frente de Todos, de ser responsables y cumplir nuestro rol de la mejor manera”. 

Diferenciándose de la decisión de Guzmán de salir a hablar señaló que “si el gobierno tuvo que levantar una cuesta, lo mejor es mantenerte en silencio y colaborar de la mejor manera. No entrar en la disputa política y la disputa pública”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent