magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ediles aprobaron la nueva normativa urbanística para el barrio Fisherton y aledaños

 


Con el voto a favor de los interbloques del Frente Progresista -Arriba Rosario, Socialista, Rosario Progresista, y Partido Demócrata Progresista- y de Juntos por el Cambio –UCR/Juntos por el Cambio y Unión Pro/Juntos por el Cambio; Ciudad Futura, Volver a Rosario y Unión Cívica Radical, y en contra el interbloque de Todos, que integran Todos Hacemos Rosario, Frente de Todos-PJ, Iniciativa Popular y Unite-Un Gol para Rosario, se aprobó la ordenanza que establece las normativas urbanísticas para los barrios Fisherton, San Eduardo, Hostal del Sol y Aldea. Fueron 20 votos a favor y 6 en contra. 

Entre otros aspectos se reducen alturas en áreas de tejido –interior de los barrios-, se establecen corredores en avenidas Eva Perón y Jorge Newbery, se establece el Factor de Impermeabilización del Suelo (FIS) y legisla sobre centro de manzana. 

En cuanto al FOS (Factor de Ocupación del Suelo) se fija en 0,33 y se determina la Unidad Funcional Habitable, cada 250 metros cuadrados cuando haya servicio de red cloacal y en caso contrario, cada 500 metros cuadrados. Por otra parte se determinan los deslindes parcelarios y se establecen procedimientos para la preservación del arbolado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent