magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El aeropuerto de Rosario recupera vuelos internacionales a Brasil

 


El próximo martes, arribará al Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) “Islas Malvinas” el vuelo número 7.886 proveniente de San Pablo. Será el puntapié inicial para las seis frecuencias semanales que la compañía brasileña Gol Líneas Aéreas tendrá en la terminal rosarina.

El presidente del directorio del AIR, Eduardo Romagnoli, informó que “se estima el arribo para las 2:40 de la madrugada con 60 pasajeros. En tanto la salida está prevista para las 4:10 con 100 pasajeros”.

Estos horarios se repetirán los días martes, jueves y sábados. Al respecto, el directivo sostuvo “son 2:50 horas de vuelo que permiten llegar a una de las ciudades más importantes de Brasil y no solo con fines turísticos. Es una conexión que también potencia la actividad comercial y empresarial y, al ser un hub, habilita conexiones con otras terminales”. 

Río de Janeiro es otro de los destinos que se retoman en forma directa, los días miércoles, viernes y domingos, arribando a las 2.25 y partiendo a las 3.15 horas. Asimismo, para responder a la alta demanda en temporada, del 20 de diciembre al 31 de enero la compañía habilitará dos nuevas frecuencias los días lunes y sábados por lo que se pasará a ofrecer cinco frecuencias semanales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent