magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El fallo que libera a los detenidos de Revolución Federal es fascista y empodera a los violentos" señaló Ubeira

 


El abogado de Cristina Fernández de Kirchner José Manuel Ubeira consideró que el fallo de la Cámara Federal porteña que libera a los detenidos de Revolución Federal "es un fallo fascista que empodera a los violentos" luego de afirmar que no tienen "ninguna confianza en que Comodoro Py resuelva el atentado contra Cristina". 

El letrado manifestó que los camaristas "Bruglia, Bertuzzi y Llorens quieren darle impunidad a los que atentaron contra el sistema democrático" y que "no les importa nada de lo que aportamos, porque eso finalmente llega a los que ellos quieren proteger". "Cuando alguien aparezca muerto le iremos a preguntar a Bruglia, Bertuzzi y Llorens porque los liberaron", expresó Ubeira, que también apuntó contra una posible impericia de los jueces: "No hace falta ser jurista para ver que estos jueces tratan el atentado de Cristina como un asalto a un supermercado". 

El abogado apuntó también contra la jueza Capuchetti y su decisión de no intervenir los celulares de Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz: "Lo lógico era abrir los celulares de las asesoras de Milman, preservar las cuestiones personales y ver lo que sirve para la investigación". En ese sentido, Ubeira consideró que la Justicia "se va a quedar con Sabag Montiel y Uriarte y después no van a investigar el financiamiento".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent