magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El oficialismo en Central quiere consensuar un DT con la oposición

 


El presidente en ejercicio de Rosario Central, Ricardo Carloni, hizo una convocatoria a las agrupaciones opositoras que participarán de los comicios del próximo 18 de diciembre para definir temas relacionados con el futuro futbolístico del Canalla. El encuentro se realizará el jueves en la sede de la institución. 

La urgencia por contratar un entrenador para delinear el futuro del elenco Auriazul es de suma importancia para la dirigencia, a tal punto que se convocó a los candidatos a presidente a un encuentro en la sede, este jueves a las 18 con dos temas excluyentes a tratar: contratación del cuerpo técnico y mercado de pases. 

Los tiempos deportivos e institucionales así lo requieren». La situación deportiva en el Auriazul es complicada por el poco tiempo que habrá entre el comienzo de la nueva gestión y el inicio del campeonato, establecido para el 27 de enero. 

El nuevo gobierno tomará las riendas del club el 19 de diciembre y hay que elegir nuevo DT, programar la pretemporada y armar un plantel nuevo. Es por ello, que para ganar tiempo, Carloni quiere concensuar con las agrupaciones políticas el nombre del DT para definir el trabajo para el arranque del 2023.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent