magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El vicepresidente y el jefe de Gabinete de Bolsonaro reconocieron la victoria de Lula en Brasil

 


Pese al silencio de Bolsonaro luego de su derrota en el balotaje de Brasil, su vicepresidente se comunicó con el equipo de Lula da Silva para iniciar la transición. 

Además, también se pronunció el jefe de Gabinete del actual presidente. Hamilton Mourão, vicemandatario actual, se comunicó con el vicepresidente electo Geraldo Alckmin en el primer contacto conocido entre representantes de ambas fórmulas que se disputaron la segunda vuelta electoral. 

Mourão se puso a disposición para contribuir al proceso de transición e invitó a Alckmin y su esposa a conocer su espacio de residencia oficial. 

Ciro Nogueira también entró en contacto con voceros de la campaña de Lula y anunció su interés en iniciar la transición.

Así lo informo el coordinador de comunicación de la campaña del Partido de los Trabajadores (PT), en un comunicado. "Mantuve contacto en la tarde de este lunes con el ministro de la Presidencia, Ciro Nogueira, a petición suya, y de inmediato se dispuso a conducir el proceso de transición representando al actual Gobierno Bolsonaro", afirmó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent