magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gabriel Heinze llegó a Rosario para dirigir a Newell’s

 


Newell’s recibió finalmente hoy la visita más esperada de los últimos meses. Gabriel Heinze llegó a Rosario este miércoles y el club confirmó la fecha de la presentación oficial del nuevo director técnico. Después de una estadía en España como parte de su plan de capacitación, el “Gringo” volvió a la ciudad y dejó en claro que no quiere perder tiempo. 

Aunque el plantel está de licencia, fue al Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa, donde trabajó hasta el final de su carrera como futbolista profesional. 

Según informó el presidente de Newell’s, Ignacio Astore, Heinze será presentado oficialmente este lunes. Sólo falta confirmar el horario, ya que la prioridad actual es completar los festejos y actividades por el aniversario con epicentro en el Parque de la Independencia. 

El titular de la comisión directiva rojinegra consideró que la llegada del ex Real Madrid y Manchester United “es muy importante institucionalmente”. Luego manifestó: “Tenemos que acompañarlo y hacer este proyecto como un conjunto”. 

Astore apuntó que Heinze es “parte de la historia” de Newell’s y eso los obliga a estar “a la altura de las circunstancias como dirigentes”. En diálogo con Telefe Rosario, sostuvo que pretenden ayudarlo para que cometa “los menores errores posibles”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent