magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Heinze le bajó el pulgar a Armando Méndez y no seguirá en Newell's

 


Gabriel Heinze sigue tomando decisiones de cara al inicio de la pretemporada, y mientras sondea refuerzos junto a Horacio García, empieza a definir aquellos jugadores que no tendrá en cuenta. Primero hubo un llamado a Juan Manuel García, para avisarle que no estaba en sus planes; luego sucedió algo similar con Cristian Lema, quien ya sabía de esta decisión  y por eso inmediatamente firmó con Lanús; y ahora le comunicó que no será tenido en cuenta a Armando Méndez, jugador que tiene contrato hasta diciembre de 2024. 

La decisión de no contar con Méndez era un rumor que corría por los pasillos del Parque desde la misma llegada de Heinze, pero a diferencia de Juanchón y Lema, el uruguayo tiene contrato por dos años más con Newell’s. Y ahora la dirigencia deberá buscar una salida: lo presta o rescinde el vínculo. Méndez llegó en enero al Parque y no tuvo un mal torneo. 

Por el contrario, el uruguayo tuvo actuaciones destacadas, en especial en la faz ofensiva. Pero una lesión en la rodilla y esas dificultades en la marca a la hora de retroceder al parecer fueron argumentos suficientes para que Heinze decidiera no tenerlo en cuenta.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent