magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Provincia se comprometió a clarificar dudas respecto a la liquidación del impuesto a las Ganancias

 


El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, indicó que la Provincia “no ha encontrado ninguna inconsistencia” en las liquidaciones alcanzadas por el impuesto a las ganancias luego que el gremio que nuclea a los docentes públicos, AMSAFE, denunciara “descuentos desmedidos. 

De todas formas, el funcionario aclaró que, a la brevedad, se empezará a trabajar juntos a los sindicatos “para clarificar y despejar cualquier tipo de dudas respecto a la liquidación del impuesto”.

"El impuesto a las ganancias es un impuesto que dispone en el orden nacional y que la provincia lo que hace es actuar como agente de retención. 

La provincia de Santa Fe ha hecho una revisión de la preocupación de los gremios respecto a este impuesto y en esa revisión no se han encontrado errores respecto a la liquidación del tributo, no obstante, a partir de hoy, con los gremios de la administración central (UPCN y ATE), en el ámbito de la secretaría de la función pública, va a empezar a trabajar una comisión técnica para clarificar y despejar cualquier tipo de dudas respecto a la liquidación del impuesto”, señaló el ministro.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent