magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lewandosky suma apoyos de históricos dirigentes peronistas


 

Con la mira puesta en las próximas elecciones en Santa Fe, nace una nueva agrupación “Peronistas en marcha”, que tiene como faro la imagen del senador nacional por el Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, al considerarlo como una posibilidad de futuro para el peronismo en la provincia.

El nuevo frente apoya al periodista en la candidatura a gobernador. El espacio está conformado por históricos referentes justicialistas de la región como es el caso del ex gobernador Víctor Reviglio, entre otros. Además, cuenta con el aval de un bloque de senadores provinciales encabezados por Miguel Rabbia.

“Quienes integramos el espacio denominado Peronistas en Marcha entendemos como un aporte constructivo al futuro de nuestra Provincia y al peronismo en particular el nacimiento de un espacio abierto y con vocación de conducir al conjunto de corrientes y dirigentes que componen el amplio espectro del Movimiento Nacional Justicialista”, reza el documento del frente Peronistas en Marcha.

En su lanzamiento, agregaron: “No necesitamos organizaciones cerradas que trabajen para sus propios miembros. Necesitamos una conducción que no sea excluyente ni sectaria y que tenga vocación de conducirnos a todos , peronistas y no peronistas”. 

Sobre la figura de Lewandowski, el grupo de dirigentes considera que el senador “ha demostrado en varias elecciones sucesivas que, aun siendo un dirigente de reciente incorporación a la política, ha empatizado muy bien con el electorado demostrando una solidez y un potencial al que sería egoísta no brindar una posibilidad de desarrollo. Está en sus manos, las del Senador, tomar las decisiones adecuadas y valientes para asumir ´el bastón de mariscal´ como decía el General Perón”.

“Nosotros lo recibimos con los brazos abiertos y aguardando los hechos que demuestren que tiene ´el óleo de Samuel´, es decir, la vocación de dar las grandes batallas para el bien común de todos los santafesinos”, concluyeron. 

El documento lleva las firmas del ex gobernador Víctor Reviglio, junto a otros referentes históricos del peronismo como Pascual Recchia, Héctor Ceresola, Jose Weber, Mario Tsernotopulos, Angel Baltuzzi, Rita Lassus, Mario Recchia, Daniel Auce, Mario Suppo, Marta Martino,Rodolfo Escobar, Pedro Neme, Susana Stocheri, Edgard López,Miguel Jubany, Jacquelina Pogliacomi, María Toledo, Santiago Arrieta, Hugo Benzo, Luis Tolarovic, Evita Enríquez, Julio Díaz, Pedro Cerruti, Alicia Hanlon, Daniel Agosti ,Albino Ponce, Rubén Montaponi, Luis Plantón, Silvia Novoa, Claudia Mandrile, Daniel Chávez, Héctor Corvalan, Jorge Bonino, Luis Spinelli, Mirta Mansilla, Atilio Lupich, Mario Caru, Graciela Santander, Valeria González, Claudia Pérez , Jorge Cura, entro otros.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent