magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: "Si Perón viviera, apoyaría a Juntos por el Cambio"

 


El ex presidente Mauricio Macri aseguró que si Juan Domingo "Perón viviera apoyaría a Juntos por el Cambio", al tiempo que rechazó la posibilidad de ser candidato en las elecciones de 2023 al señalar que en la actualidad está "para debatir ideas". 

"No me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado. Me siento cómodo tratando de alentar a muchos dirigentes valiosos en todos los niveles que están queriendo liderar en sus ciudades, provincias o en el país", precisó Macri. 

Asimismo, el líder del PRO indicó: "El quién es importante, pero hoy estoy para debatir y profundizar ideas. Estoy haciendo un mayor aporte que salir a la cancha a decir que quiero ser candidato". 

El ex mandatario reveló que se siente "triste y preocupado" por el "creciente deterioro" de la Argentina y consideró que "si Perón viviera apoyaría a Juntos por el Cambio". 

Asimismo, criticó al Gobierno al señalar que carece de un rumbo y sostuvo que "no tiene un plan" frente a lo que sucede. 

Además, dijo que el Frente de Todos "se ha dedicado a destruir oportunidades" y precisó que "el mundo está girando hacia Latinoamérica y Argentina está fuera del mapa".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent