magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Martínez: "Poner en clave electoral el discurso de Cristina es bajarle el precio"

 


El presidente del bloque del Frente de Todos (FDT) en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, consideró hoy que "poner en clave electoral" el discurso que Cristina Fernández de Kirchner pronunció el jueves pasado en La Plata por el Día de la Militancia "es bajarle el precio" y consideró que la vicepresidenta "hizo un llamado a todos para mejorar los problemas". 

"Poner el discurso de Cristina en el plano electoral es bajarle el precio, porque ella lo que hizo fue una cantidad de reflexiones que van mucho más allá de lo que puede ser algún posicionamiento electoral de una dirigente", dijo.

El diputado nacional precisó que la vicepresidenta habló sobre "la necesidad de un nuevo acuerdo democrático" así como "de la importancia del crecimiento económico con el agregado de valor, la generación de empleo, y la distribución del ingreso".

"Además, nos interpeló positivamente a todos los integrantes del Frente de Todos para seguir teniendo objetivos ambiciosos, algo que los espacios políticos siempre necesitan", puntualizó. 

Martínez sostuvo también que en lo personal encontró en el discurso de la expresidenta, "un montón de elementos que estuvieron presentes a lo largo de nuestro gobierno", y que ella "nos ha hecho un llamado a todos para mejorar los problemas". 

También dijo que "no somos inocentes" respecto del 2023 pero que "la clave pasa por poner toda la mirada y energía en lo que vive la sociedad argentina hoy" ya que "sino el puente de comunicación va a ser muy difícil" así como "la reconstrucción de la confianza, algo que se hace, en clave de gestión".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent