magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Menotti opinó como llega la selección argentina al Mundial de Qatar

 


El primer director técnico en salir campeón del mundo con la Selección analizó el momento del equipo previo al Mundial de Qatar 2022 y aseguró que los demás países no quieren verse las caras con los de Lionel Scaloni: "Los adversarios tienen más miedo de enfrentarse a Argentina".

El Flaco, actual director de selecciones nacionales en AFA rescató los puntos positivos de la Scaloneta: "Creo que Argentina ha sido correcta en los tiempos que se había propuesto. A veces los equipos son mejores de otra forma, probando de muchas maneras y lo hemos sufrido mucho. Argentina va a cumplir con su historia, con la personalidad para competir, pero en el Mundial nunca se sabe. La tranquilidad se da cuando se cumplen los objetivos", expresó. 

Además, Menotti agregó: "Se fijan objetivos y los que se fijaron se cumplieron. Fortificaron un grupo sólido de deportistas, entrenador y presidente de AFA que concuerden en los tiempos que son posibles en el tiempo del fútbol”. 

Por otra parte, el exentrenador de Boca, River e Independiente destacó la importancia de los cuatro años de trabajo que tiene el grupo de la Selección bajo las órdenes de Scaloni: "Hace mucho están juntos, la relación está muy sólida y no hace falta demasiada psicología en el fútbol. Ellos saben bien cómo juegan, a qué juegan y después hay que estar en la cancha. Esta Selección cumplió con todos los objetivos que habían elaborado”, repitió. 

Finalmente, Menotti, quien hace un tiempo eligió a Pelé como el mejor de la historia, marcó las diferencias entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona: "A Messi le costó mucho sentirse la figura que es porque tiene otro carácter. Diego llegó con mucho barrio, mucha esquina. Son dos personalidades diferentes, aunque futbolísticamente son muy parecidos. Diego hacía todo bien, cantaba bien, bailaba bien. Después de Barcelona, en Nápoles empezó a hacer otras cosas y todo lo que hacía lo hacía bien", cerró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent