magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Messi no jugará en el PSG por una “inflamación en el tendón”

 


A dos semanas de que comience la próxima Copa del Mundo en Qatar se prendieron todas las alarmas en la Selección Argentina. Después de que se confirmara la lesión de Giovani Lo Celso, que prácticamente lo marginará del Mundial, ahora todos los ojos están puestos en Lionel Messi, que tampoco estará presente en el duelo del PSG por una molestia física. 

De acuerdo a los primeros trascendidos, el rosarino se perderá el partido entre el Paris Saint Germain y el Lorient, perteneciente a la fecha 14 de la Ligue 1. Si bien resta hacerse estudios para saber la gravedad de la lesión, la información proveniente de Francia es que la Pulga padece una inflamación en uno de sus tendones y será preservado. 

“Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”, detalló el punto médico que difundió en las últimas horas la entidad francesa. 

De esta manera el astro se suma a la extensa lista de jugadores argentinos que se encuentran con molestias físicas a menos de catorce días de que comience la competencia internacional más importante de todas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent