magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Militares bolsonaristas lanzan una proclama golpista contra Lula de Silva

 


Un sector de las Fuerzas Armadas sigue agitando la idea de un supuesto fraude electoral. Con base en el escrutinio paralelo del ministerio de Defensa que detectó irregularidades en las urnas electrónicas, 221 oficiales de reserva y retirados firmaron una explosiva carta dirigida a los comandantes de las tres Fuerzas Armadas donde denuncian fraude y piden intervención directa ante un inminente escenario de "convulsión fratricida". 

El comunicado comienza planteando los firmantes "ya ocuparon los más altos cargos en las Fuerzas Armadas, inclusive en momentos críticos en que nuestra soberanía también estuvo en riesgo. Las FFAA gozan del más alto grado de respeto y confianza de la sociedad brasileña y somos visto como paradigmas de carácter honestidad, probidad y principalmente compromiso con nuestra nación". 

Luego, los uniformados afirman que el informe de Defensa revela que "no contamos con un sistema electoral dotado de condiciones mínimas que prueben su seguridad transparencia, veracidad y que puedan puedan ser auditados en todas las etapas del proceso conforme a nuestra legislación".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent