magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Refuerzo alimentario: inicia hoy el pago de la primera cuota de $22.500

 


Según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), este lunes comienza el pago de la primera de las dos cuotas de $22.500 del Refuerzo Alimentario destinado a personas en condiciones de extrema vulnerabilidad, que no cuentan con ingresos y no perciben asistencia alguna del Estado.

Los pagos se hacen de acuerdo a la terminación de DNI en la cuenta bancaria declarada en el aplicativo: quienes tengan DNI terminados en 0 cobran este lunes; los terminados en 1, el martes 15; en 2, el miércoles 16; en 3 el jueves 17; y quienes tengan documentos que terminen en 4 percibirán la primera cuota el viernes 18.

La semana siguiente se completará el calendario con el pago a los DNI terminados en 5 el martes 22; los terminados en 6 el miércoles 23; en 7 el jueves 24; en 8 el viernes 25 y en 9, el lunes 28 de noviembre. 

Si bien Anses no precisó cuántas personas cobrarán finalmente el bono, la primera semana de inscripción se habían informado a 800.000 personas inscriptas que ya tenían aprobado el refuerzo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent