magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump anunciará que buscará ser nuevamente presidente en 2024

 


Donald Trump anunciará el martes próximo que aspirará nuevamente a la presidencia de Estados Unidos en 2024, aseguró este sábado su asesor Jason Miller. 

El exmandatario, que tendrá 78 años cuando se celebren las próximas elecciones, estuvo insinuando otra candidatura presidencial mientras hacía campaña por los postulantes republicanos antes de los comicios de mitad de mandato de esta semana, y dijo que haría un «anuncio muy grande» el martes.

«El presidente Trump va a anunciar el martes que se presenta a la presidencia», dijo Miller al antiguo asesor de Trump Steve Bannon en su popular pódcast «War Room», según indicó la agencia de noticicias AFP. 

«Va a ser un anuncio muy profesional, muy sobrio», añadió. Miller indicó que Trump le dijo: «No tiene que haber ninguna pregunta, por supuesto que me voy a presentar».

El gran anuncio de Trump en Florida se produce después de una decepcionante carrera de varios candidatos a los que apoyó en las elecciones intermedias del martes. 

Una esperada «ola roja» republicana no se materializó, y el partido logró una victoria mucho menor de lo que se había previsto.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent