magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Anuncian bono de $24.000 para trabajadores registrados y de $13.500 para beneficiarios del Potenciar Trabajo

 


El Gobierno nacional anunció hoy un bono de fin de año de $24.000 para trabajadores del sector privado con salarios netos de hasta poco más de $185.000 y de $13.500 para beneficiarios del Potenciar Trabajo que se pagará por única vez durante el transcurso de diciembre. Así lo anunciaron las ministras Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y Raquel "Kelly" Olmos (Trabajo) durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada. 

Ambas medidas se instrumentarán a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmará el presidente Alberto Fernández y será publicado en las próximas horas en el Boletín Oficial.

"Lo que anuncio hoy por decisión del Presidente es un bono de $24.000 a ser abonado durante diciembre por única vez para aquellos trabajadores en relación de dependencia cuyos ingresos a diciembre asciendan por todo concepto, menos el aguinaldo, a tres salarios mínimo vital y móvil", precisó la ministra de Trabajo. 

Ante una consulta de Noticias Argentinas respecto del método de pago, Olmos respondió: "La norma solo preverá que sea durante diciembre, porque la fecha en que se hace el pago salarial y el medio aguinaldo depende de las características y dinámica de cada empresa. Está previsto que sea en una sola cuota y es de carácter general para todos aquellos trabajadores incluidos en la ley de contrato de trabajo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent