magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aseguran que hay intencionalidad política detrás de los incrementos desmedidos de precios

 


El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, consideró hoy que "hay un sector duro del empresariado que no solo quiere mejorar su ganancia" a través de la suba de precios, sino que además pretende "esmerilar a un gobierno peronista".

"Algunos empresarios juegan a mejorar ganancias, pero van mucho más allá y, por algo netamente político, trabajan en contra de un gobierno nacional, popular y peronista", señaló.

Tras insistir que desde un sector empresarial buscan "esmerilar a un gobierno peronista", el funcionario bonaerense se mostró confiado en que habrá "una desaceleración de la inflación" y dijo que para tal fin "el Estado debe ser contundente". 

"El ministro de Economía nacional (Sergio Massa) les dice a los empresarios: 'bueno, muchachos, paremos un poco'. Tengo la expectativa de que esto se va a poder disminuir paulatinamente", continuó Correa en referencia a la suba de precios. 

Luego, al ser consultado sobre la posibilidad de que se otorgue un bono, respondió: "Si hacemos la proyección salarial de un trabajador bancario, será de 94% a diciembre. Esa misma proyección en una maestra de grado también será del 94% y eso habla del compromiso del gobernador Axel Kicillof con sus trabajadores". 

Resaltó que el Gobierno entiende "que en esta coyuntura, el pueblo no llega a fin de mes"; indicó que "cualquier beneficio como un bono, suma fija, mejorar la paritaria es bienvenida" y aseveró: "Ojalá se concrete y el Estado pueda darlo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent