magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Creo que fueron a armar una estrategia jurídica y legal para proscribir a Cristina en 2023", señaló Parrilli

 


El senador nacional por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, se refirió a la difusión de los mensajes de los funcionarios judiciales, políticos y empresarios del Grupo Clarín y señaló: "Estamos profundamente indignados. Es la aparición en la superficie de algo que veníamos diciendo. Es la aparición de la mafia".

El legislador agregó: "Este no es un chat entre empresarios, funcionarios y magistrados. Este es un chat entre los delegados de Magnetto y los subordinados, que son los jueces, fiscales, el Secretario de Seguridad de la Ciudad...así se maneja la mafia. Es un Estado paralelo. El verdadero poder de la Argentina". "Yo creo que fueron a armar una estrategia jurídica y legal para proscribir a Cristina en 2023", agregó Parrilli. 

Asimismo advirtió: "Con mafia no hay democracia". "Hay que exigir la investigación de esto. Que se reúna el Consejo de la Magistratura. Que se sometan a la Justicia", focalizó en la misma línea. 

Asimismo y sobre la posición del Frente de Todos, Parrilli señaló: "El bloque va a sacar un comunicado. Vamos a exigir la reunión del Consejo de la Magistratura y que se realice la investigación judicial. Tienen que entregar sus celulares y que se investigue. Y los que son funcionarios judiciales no tienen más que renunciar". "Esto es como el Watergate en Estados Unidos. Magnetto es el Estado paralelo", agregó.

Del mismo modo señaló: "La causa contra Cristina es una farsa absoluta y total". "Ercolini aparece diciendo cómo hay que truchar las pruebas. Es un juez. Yo creo que esto va a tener una repercusión internacional. Esto no termina acá", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent