magicScript

menu

banner isva

inicio_main

D´Alessandro aseguró que continuará en su cargo como funcionario de CABA

 


El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, aseguró que continuará en su cargo como funcionario porteño y dijo que "son falsos" los presuntos chats que mantuvo con Silvio Robles, estrecho colaborador del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, y el empresario Marcelo Violante. 

“Son capaces de cualquier cosa, hasta de inventar chats para confundir. A ellos no les interesa la verdad o mentir, genera una post verdad para destruir a las instituciones", indicó el ministro en una entrevista concedida al canal Todo Noticias. 

En esa línea, D'Alessandro sostuvo que "una vez más el kirchnerismo" utilizó la misma "metodología de operaciones de inteligencia" que no fue vista "ni siquiera durante la dictadura". “Esos chats son falsos, esos supuestos chats fueron creados. ¿Esto cómo empieza? El 19 de octubre me roban la línea y a unos cuantos más, a Santilli (Diego), a jueces, fiscales, empresarios. Nos roban la línea y después aparecen los supuestos chats inventados", explicó. 

Ayer, una nueva filtración de chats de Telegram expuso supuestas conversiones entre D´Alessandro y uno de los asesores del presidente de la Corte Suprema, Silvio Robles, en las que discuten el fallo por coparticipación y la integración del Consejo de la Magistratura.

"Digo que estos chats son falsos: es fácil, cuando hablan del supuesto chat con el empleado de la Corte, hablan de la descripción de un fallo que tienen muchos periodistas", argumentó. En las supuestas conversaciones también pueden verse intercambios de mensajes entre el funcionario porteño y el empresario Marcelo Violante, que manejaba el servicio de grúas y acarreo de la Ciudad. 

“Estuve a cargo de Infracciones durante seis años, nunca tuve una denuncia penal, dos años diputado y ninguna denuncia y en siete años aquí, nunca una denuncia penal hasta que condenaron a la Vicepresidenta y salió el fallo de Coparticipación", se defendió el funcionario. 

Consultado sobre si continuará en su cargo pese al pedido de renuncia expuesto por el bloque del Frente de Todos (FdT), el ministro contestó: "Por supuesto que sí. Hace siete años trabajo para devolverles la libertad a los vecinos y tengo el orgullo, honor y privilegio de ser parte del equipo del jefe de Gobierno que creó la Policía de la Ciudad".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent