magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El flamante ministro de Transporte, estimó la fecha para el arribo de la Sube a la ciudad

 



El flamante ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, adelantó que la implementación de la tarjeta Sube para el colectivo urbano en Rosario será a principios del año que viene. 

También dejó en claro que, si bien esta modificación significará una inyección de recursos, la gestión de ese dinero estará a cargo del Municipio. Giuliano sostuvo: “El objetivo es que el subsidio no sea el único tema del transporte urbano de pasajeros, sino que haya también de parte de los municipios y provincias una gestión del transporte. Vamos a cooperar fuertemente expandiendo la tarjeta sube”. 

“Vamos a firmar en los próximos días el convenio para llevar la Sube a Rosario. Ojalá que se pueda empezar a implementar en el inicio del ciclo lectivo del año que viene. Es cuestión de homologar un sistema. La Sube requiere la complejidad de migración de un sistema a otro, pero que va a dar muchos beneficios”, señaló Giuliano. 

El ex concejal rosarino juró el jueves ante el presidente Alberto Fernández como ministro de Transporte, en una ceremonia que se llevó a cabo en la Casa Rosada, tras haberse desempeñado hasta ese momento como secretario del área desde el 1° de junio de 2021. Tras su asunción, reconoció que seguirá adelante con las gestiones para implementar el sistema que permitirá a Rosario contar con un mayor volumen de recursos económicos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent