magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Papa Francisco se lamentó por la violencia y el narcotráfico en Rosario

 


El papa Francisco expresó su preocupación por la situación de violencia y narcotráfico que atraviesa la ciudad de Rosario, Santa Fe. Además, pidió por las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad y por aquellas personas que sufren adicciones. 

El mensaje lo dio en el marco de la archidiócesis de Rosario, en Argentina, con ocasión del Año Mariano, que comenzó el pasado 8 de octubre. El video se realizó con el lema “con María del Rosario, misionamos por la paz” y por eso se lamentó por el actual contexto de Rosario. 

Al respecto, remarcó que se tiene que ser “instrumentos de paz” y “llevar a Cristo, que es nuestra paz, a los corazones, a las familias, y a toda la sociedad. Vivir en paz consigo mismo, en la familia, en el barrio, en la sociedad”. 

Con base en el aumento de homicidios y hechos de violencia ocurridos en Rosario, el papa Francisco sostuvo que “en vez de estar en paz, vemos violencia por todos lados, violencia en la ciudad, inseguridad, y, en su mayoría, una violencia producida por el narcotráfico”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent