magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Esmeralda Mitre estudia ofertas para ser candidata por el Frente de Todos

 



En la última semana comenzaron a circular fuertes rumores que aseguraban que Esmeralda Mitre se presentaría como candidata por la Ciudad por el Frente de Todos. Finalmente, la actriz reveló que está analizando una propuesta para participar en política y en el espacio del Frente de Todos en el sector de Igualar, cuya secretaria general es Carmela Moreau, hija de Leopoldo Moreau, con quien mantuvo un encuentro este jueves. 

"Estoy pensando si voy a participar de la política, lo estoy analizando. Tengo muchísimas ganas de aceptar. Creo que está en mi ADN el poder participar. Me ofrecieron poder participar de la lista de la Ciudad o de Nación por el FdT". 

La heredera de Bartolomé Mitre podría formar parte de la lista del oficialismo para diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. Otra opción es que lidere la boleta para la Legislatura porteña.

Para ambas posibilidades solo falta saber el resultado de las negociaciones que lleva adelante con Igualar, pero también tendrá que esperar a que se terminen de definir las candidaturas. 

Lo que sí dejó en claro es que no será parte de Juntos por el Cambio: "Vi todo lo que sucedía ahí adentro y no me gustó. Tuve una oferta de nuevo y preferí no aceptar por el comportamiento que tenían como personas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent