magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Intenso tránsito hacia la Costa Atlántica por el fin de semana extra largo

 


Las rutas hacia la Costa Atlántica bonaerense presentaban este jueves un tránsito intenso debido a la gran cantidad de personas que se dirige a los diferentes balnearios en el marco del fin de semana largo por los feriados. 

Según informó la empresa concesionaria Aubasa, la circulación vehicular estaba cargada en la autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y también la ruta 11, sentido Partido de la Costa, con demoras mayores en algunos tramos.

Uno de los puntos de mayor concentración es el peaje de Samborombón, donde ya desde anoche se registraban un promedio de 1.800 vehículos por hora.

En el marco de este nuevo fin de semana largo, el Ministerio de Transporte de Nación lanzó este miércoles un operativo para controlar el nivel de alcoholemia en sangre y la documentación a viajeros en las rutas del país.

Ese trabajo es desplegado junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent