magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UNR sumará aulas en sector céntrico de la ciudad

 




La Universidad Nacional de Rosario abrirá un nuevo edificio en poco más de un año y medio cuando sea realidad el aulario proyectado en el edificio de Rioja 1576, en el corazón del centro rosarino. 

La obra demandará una inversión de 700 millones de pesos que serán financiados por el Ministerio de Educación de la Nación. La firma del convenio entre el rector de la UNR, Franco Bartolacci y el ministro de Educación, Jaime Perczyk se realizó ayer en Buenos Aires para ejecutar la obra Aulario Área Centro que tendrá un presupuesto inicial de 661.516 millones de pesos y un plazo de 540 días desde el inicio de los trabajos en el inmueble que fue cedido a la UNR. 

Serán al menos diez aulas, un auditorio, salas para muestras y para usos múltiples, con capacidad total para 2500 estudiantes. 

“Sumamos una nueva obra en el marco del programa nacional de infraestructura universitaria. Un aulario para el área centro con una inversión prevista en 660 millones de pesos. Nuestra Universidad necesita de más de una década de inversión sostenida para recuperar el valor patrimonial de sus edificios y garantizar las condiciones de trabajo y estudio que se necesitan. Iniciamos ese camino, con mucha inversión de presupuesto propio e intervenciones en todas las dependencias y gestionando ante Nación presupuesto para obras de gran envergadura”, explicó el rector tras la firma del convenio.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent