magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales de Rosario cerraron la paritaria anual

 


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario cerró las paritarias 2022 con un aumento salarial del 104%. “El acuerdo paritario alcanzado fue muy satisfactorio y fue aprobado por el cuerpo de delegados municipales en más de 214 reparticiones, y consiste en un aumento en el año 2022 de un 104%”, señaló el secretario general del gremio, Antonio Ratner. 

 En ese sentido, el dirigente gremial dijo que el aumento “nos pone bien porque conseguimos cerrar diciembre 2022 con un 21% de aumento y eso nos lleva a un 99% en el año y a un 5% en el mes de enero, que debe atribuírselo a la política salarial 2022”. 

“Terminar con el 104% implica terminar por encima de la inflación, y un salario mínimo garantizado para todos los trabajadores municipales de 130 mil pesos”, destacó orgulloso. Por otro lado, Ratner lamentó “las consecuencias de una inflación galopante, de estar discutiendo salarios mes a mes, confiamos que cambie para el próximo año”, alentó.

En ese sentido, prosiguió: “Esperemos que para el 2023 esto cambie, que se pueda trabajar con certidumbre y no con estos vaivenes que nos propone la economía de tener que pelear ajustes de sueldos y tener un año más tranquilo”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent